Información

VUELOS CON DESTINO FRANCIA

VOYEL INCOMING interviene a partir de la llegada de su grupo a Francia y hasta su salida de Francia. En este sentido, no nos encargamos de los vuelos. Se debe reservar los billetes de avión en el país de origen de los clientes.

 

SEGUROS

Es imprescindible que cada participante suscriba cualquier seguro que le parezca necesario para su viaje y para la salvaguardia de sus intereses (equipaje, anulación, asistencia repatriación, robo, etc.). VOYEL INCOMING no puede  proporcionar este tipo de seguros a viajeros que no son franceses.

FORMALIDADES DE POLICÍA Y DE SANIDAD

Cuidado: es de su competencia asegurarse de que los documentos de policía, aduana y sanidad de su grupo estén en orden antes del viaje.

 

DOSSIERS CONDUCTORES & DOSSIERS TOUR LEADERS

Nuestro equipo técnico prepara para los conductores, nuestros guías o para sus tour-leaders un « dossier de viaje » completo que comprende el programa detallado, el listado cronológico de todos los servicios reservados con las señas de los proveedores, mapas, reservas de visita cuando sea necesario, los vales y los tickets para algunas visitas(parque de atracciones, crucero sobre el Sena…). 

Todos, conductores, guías y tour-leaders, nos dan las gracias por la calidad de estos dossiers. 

¿Por qué confiar sus viajes y eventos VOYEL?